Por qué el nuevo DJI Osmo Mobile 2 es lo que necesitas para estabilizar tus videos del móvil

DJI reveló hoy un nuevo estabilizador para celulares y lo mejor...a mitad del precio que su antecesor.

DJI Osmo Mobile 2 Lifestyle 6.jpg

Osmo Mobile 2 ofrece una interfaz de usuario refinada para facilitar el control de la cámara del teléfono. Los controles ISO integrados y de velocidad de obturación le permiten configurar el tu móbil como una cámara profesional, lo que le permite bloquear la exposición para lograr secuencias timelapse o fotos panorámicas perfectas. Los modos de larga exposición, light trail, and subject tracking también se ofrecen a través de la aplicación DJI Go para iOS y Android.

Osmo Mobile 2_product 3.jpg

Además, el Osmo Mobile 2 contiene una batería completamente nueva con hasta 15 horas de funcionamiento, 3 veces más rápida que la del Osmo Mobile original. También es el primer estabilizador de teléfono DJI que permite la orientación vertical, lo que facilita la creación de historias de Snapchat e Instagram estabilizadas. Además incluye un soporte de trípode de 1/4 de pulgada estándar que permite conectarlo a una variedad de trípodes y otros accesorios.

Osmo Mobile 2_product 1.png

 

 

El modelo anterior partía desde los $ 299 en EEUU, por lo que ahora podemos ahorrar $ 170 y obtener la última versión.  

 

Los pedidos anticipados se realizarán exclusivamente a través de Apple al principio, el 23 de enero. También puede solicitar a B & H que le avise cuando esté disponible.

Puedes encontrar más información del producto acá

https://www.dji.com/osmo-mobile-2?site=brandsite&from=nav

 

Vía: https://www.digitaltrends.com/photography/dji-ronin-s-osmo-mobile-2/#/3

 

Sophia Musa