Rokinon lanza nuevo modelo de enfoque automático 14mm F2.8 AF Prime para Canon EF Mount

samyang24mmf28feat-800x420.jpg


 

A menos de tres meses de su ultimo lanzamiento, Rokinon presentó en la Feria CES, su nuevo 14 mm 2.8 AF Full Frame para Canon. Este lente prime no es solo la primera lente de enfoque automático de Rokinon diseñada para Canon, sino también su primer modelo sellado contra el clima.

 

Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 15.55.06.png

Diseñado específicamente para las DSLR digitales Full Frame de Canon, este ultra angular ofrece una apertura 2.8, para conseguir ese deseado efectos bokeh y de estrella. Comparado con otras ópticas en su clase, el Rokinon 14mm 2.8 AF para Canon, cuenta con un tamaño y peso reducidos, un ángulo de visión más amplio de 116.6 ° y, según promete el fabricante, su nuevo diseño de autoenfoque aprovecha el peso y movimiento mejorados del lente para un funcionamiento preciso, más rápido y más silencioso que el de ópticas similares.

 

Un total de quince elementos en diez grupos junto con recubrimientos antirefectivos se utilizan para maximizar la calidad de imagen. Se combina una lente de dispersión extra baja, dos elementos asféricos y cuatro lentes de índice de refracción alto para lograr una claridad de imagen que asegura ser excepcional, además de una alta nitidez desde el centro hasta las esquinas de la imagen.

 

Las características adicionales incluyen una carcasa duradera de metal con un parasol incorporado, un interruptor de enfoque manual / automático y compatibilidad total con las cámaras de montaje APS-C Canon EF, en donde proporcionará una distancia focal equivalente a 22,4 mm.

Captura de pantalla 2018-01-11 a la(s) 15.55.31.png

 

Este nuevo lente para Canon estará disponible en distribuidores autorizados de Rokinon durante el primer trimestre de 2018 a un valor de 999 dólares. Puedes Revisar en la agalería algunas imágenes realizadas con este objetivo.

Sophia Musa